Bienvenidos a mi Blog!! ^^

Advertencia: Tengo gustos muy diversos así que hay de todo un poco. Para empezar o.o no se como llevar un blog, pero iwal quería tener uno.

Advertencia 2: XD Últimamente hay mucho yaoi por aquí, así que tened cuidado, y si son homofóbicos, salid corriendo de aquí XD, de lo contrario Bienvenidas/os


miércoles, 3 de junio de 2009

Manga - Ijiwaru na Aitsu


Lari hoooooo!! me again!! XD wueno hace unos días encontré este manga (yaoi por supuesto), es muy kiut, muy agradable de leer además de ser sumamente divertido. 

Trata de un chico llamado Tomo que ADORA a su hermano mayor, tanto que se esforzó mucho para entrar en el mismo instituto que él, pero ahí Tomo conoce al mejor amigo de su hermano Izumi… el cual no deja de molestarlo… Izumi realmente detestara a Tomo?? … o simplemente hay algo más??

Nombre: Ijiwaru na Aitsu
Idioma: Español
Sacado de: Barje y Drow
Descargar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
tengo
igual
un blog como el tuyo pero no puedo mas bien no se coo poner los mangas que tengo si me ayudaras te lo agadeceria si no puedes igual gracias!!

Janne-chan dijo...

Lari hooooooooo!! ^o^
Oh! es fácil!! Solo tienes que buscar un hosting de archivos, comprime lo que vayas a montar, lo subes al hosting y este te dará una dirección para descargar y listo!

Anónimo dijo...

arigato yeah ok


sale bye

Layout diseñado por Janne-chan